- Category: Noticias
- Written by Domingo Pérez
- Hits: 4573
Promoción 77 del Instituto Politécnico Loyola celebra sus 40 años de graduados.
El Instituto Politécnico Loyala, ubicado en San Cristóbal, Republica Dominican, se viste de gala al celebrar 40 anos de los egresados en el ano 1977.
La promoción del año 1977 se dara cita en el afamado Instituto Politécnico Loyola, institución que ha educado a cientos de miles de jovenes provenientes de clase baja. Muchos de estos jovenes hambrientos de conocimiento han logrado posiciones muy importantes dentro del gobierno así como en empresas privadas y dentro de la enseñanza, incluso a nivel universitario. Muchos de estos egresados han logrado tambien formar sus propias compañias o negocios.
Este gran encuentro vera realizado el sueño de un grupo de egresados que con mucho esfuerzo, tenacidad y dedicación se dispusieron hacer tan gran evento una realidad. La realidad de este encuentro tendra lugar el sabado 14 de octubre, 2017. Ya se ha confirmado la asistencia de 42 graduados de esta promoción, los cuales asistirán acompañados de sus respectivas esposas. Este encuentro tendrá cita a partir de las 9:00 am y uno de sus propósitos es compartir con viejos compañeros y recordar hermosos momentos de nuestra adolecencia durante el período de 1972-77.
Para esta actividad acudirán compañeros que residen fuera del pais, y quienes han hecho un esfuerzo para confundirse en un abrazo fraternal. En el 1977 el IPL vío graduarse 88 jovenes en las 5 carreras de ese entonces con esperanza de un futuro major. Muchos partimos por diferentes caminos a cumplir con nuestras responsabilidades de engrandecimiento del pais y a formar nuestras propias familias. Hoy en día todos somos abuelos con hijos profesionales, unos cuantos han sido pensionados por los años de servicio prestado al pais tanto en el sector publico como privado. Algunos han sido militares de alto rango ya retirados. LA ALEGRIA ES CONTACIOSA Y EL ENTUSIASMO ES GRANDE. El chat por donde nos comunicamos nos mantiene como si fueramos “niños” alegres y contentos.
Por: Bernabel Matos.